APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS ABP Metodología Inscripciones
ACERCA DE NOSOTROS

MISIÓN

Somos una Institución Educativa privada comprometida en trabajar de la mano con las familias por los sueños,  proyectos y  logros  de nuestros estudiantes, ofreciendo una propuesta pedagógica, a los hijos de los afiliados y población en general, con una metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP); forjando así principios y valores éticos que contribuyan a formar auténticos líderes íntegros, capaces de generar cambios para el progreso de nuestra sociedad, en un ambiente que promueva la investigación, el pensamiento crítico, creatividad, identidad cultural, innovación tecnológica y la responsabilidad social.

Academia

Metodología

Los Estudiantes Son El Centro Del Proceso Del Aprendizaje

La planeación por componentes bien diseñadas basadas en proyectos hacen a los estudiantes partícipes de acciones abiertas y auténticas.

Las exigencias propias de las acciones de proyecto motivan a los estudiantes a la toma de decisiones y a encauzar sus intereses y pasiones en rendimientos y productos finales.

Los estudiantes aprenden a través de la indagación y tienen algún control en las decisiones, en cuanto al modo como estas completan las acciones del proyecto.

Los docentes asumen el papel de un facilitador u orientador.

Los estudiantes frecuentemente trabajan en grupos colaborativos, asumiendo que hacen mejor uso de sus talentos individuales.

Linea de Investigación

Una línea de investigación es un enfoque que abarca conocimientos, inquietudes, prácticas y perspectivas de análisis que permitan el desarrollo de proyectos y productos construidos de manera sistemática alrededor de un tema de estudio. Adicionalmente, concibe el trabajo tanto interdisciplinario como intradisciplinario.

Contáctanos

    ASESOR EDUCATIVO
    Comfasucre cambió mi vida, ABP es mi carta de navegación, la educación es mi motor de crecimiento, innovar mi premisa de impulso y la creatividad mi animador constante, amo mi trabajo y en Comfasucre me enamore más de mi misión de servir cada día.
    ROBERTO CARLOS ARRIETA BORJA ASESOR EDUCATIVO
    LÍDER GESTIÓN DIRECTIVA
    Soy una convencida de que la educación es la verdadera esperanza de transformación de nuestra sociedad, así mismo, un servicio cuyo propósito principal es educar con amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, en nuestra IE Comfasucre trabajamos dia a día para responder a la necesidad e intereses de nuestros estudiantes y sus familias.
    SANDILY GUERRA MANRIQUEZ LÍDER GESTIÓN DIRECTIVA
    LÍDER GESTIÓN FORMATIVA
    Lo relativo en nuestras vidas es encontrar ambientes sin sentido donde lo que hacemos es mantener una actitud negativa para con nuestro crecimiento espiritual y personal, COMFASUCRE motor para transformar vidas y constructor de sueños, donde los más importante es la sonrisa que emana cada una de las personas amigas de esta gran compañía y seguridad para fortalecer cimientos constructores de vida. Gracias COMFASUCRE.
    JHONAIRO TAPIAS LÍDER GESTIÓN FORMATIVA
    en_USEnglish