Febrero 2020

En nuestra Institución cuentas con muchos beneficios

Ven y únete a esta gran familia.

Si eres afiliado a nuestra Caja de Compensación Familiar de Sucre Comfasucre en categorías A y B gozas de beneficios en subsidios y  becas en matrículas y pensiones.

Nuestra Institución Educativa Comfasucre en su sentido de la responsabilidad y compromiso reconoce el rol de la familia como pilar en el proceso  educativo enseñanza-aprendizaje, es por ello que, convoca al desarrollo de encuentros con los padres de familia, a fin de generar articulación y vinculación de la misma para el acompañamiento constante al proceso formativo de los estudiantes. Así mismo, se socializa y se mantiene informados sobre los beneficios que como afiliados a categorías A y B cuentan en la Institución.